facebooktitteryoutubetelefononumero telefono

Quiénes Somos

Todo empezó el día de reyes de hace 20 años, cuando Sus majestades me trajeron una cámara de video de 8 m/m, Hitachi, modelo VM-E15E, con la que empecé a hacer mis pinitos en este mundo de la imagen. Aunque es cierto que, ya antes, allá por los años 1980 – 81, ya realicé algunos montajes musicales, utilizando imágenes de películas y de la TV, para introducirles música. Nada pretencioso, solo que ahí se estaba forjando una vocación que a la postre fructificaría. Un video Sony C9 Betamax y mucha imaginación.

Un día decidí adquirir una colección de videos de semana santa. Eran infumables, carecían de la mas minima calidad y me pareció un insulto al sentir cofrade y al bolsillo de los mismos. Así que decidí hacerme yo mis propias grabaciones. Cámara en ristre, una escalerita un mono pode o palitroque como cariñosamente yo le denominaba, y la ayuda inestimable de mi hijo Dani que por aquel entonces tenia la friolera de 11 años.

La-Pasión-de-SevillaEn el año 2005, ya disponía de una videoteca aparente y decidimos, por circunstancias que no vienen al caso, abrir un negocio familiar llamado Pub Cofrade "la Pasión de Sevilla", orientado en el mundo de la Semana Santa sevillana. Allí, los clientes podían disfrutar de unos videos exclusivos, innovadores y únicos, hechos por un cofrade, tal y como el entendía que debían ser, dotándolos de un sentido y de una sensibilidad distintos a los que hasta la fecha se habían publicado Sin medios, sin nada de nada, solo dos reproductores de video, escribiendo los títulos en una hoja de papel que después coloreábamos para poder grabarlos e introducirlos, y así, conseguimos hacer nuestro primer gran montaje. Se trataba de un video homenaje a la banda de cornetas y tambores de la Centuria Macarena, el cual, empezaba con una introducción que llamamos, Pasión Macarena y que fue reconocido como el montaje Macareno por excelencia, famoso entre los cofrades de toda España, ya que por primera vez, se utilizó música distinta a la habitual de las marchas cofrades.


A partir de este video, algunos conocidos clientes del establecimiento y familiares, nos pidieron les grabáramos sus reportajes de boda y, por puro compromiso nos iniciamos en este campo hace ya 17 años.

Al no tener referencias de nadie, creamos un estilo muy elaborado a la vez que sencillo y único, difícil de imitar, pues están repletos de algo que no se obtiene con los mejores equipos, "Sensibilidad" a la hora de montar tus recuerdos, utilizando las combinaciones apropiadas y justas de imagen y música.
Con el paso del tiempo nació Studio Digital Danny's Films producciones, dotada de los mejores medios, cámaras, mesas de edición y mezclas, ordenadores etc. en continua renovación y expansión, publicándose numerosos trabajos relacionados con la semana santa de Sevilla para importantes productoras como Ediciones Senador, Discos Pasarela, Discmedy.

En el año 2005 se editó para Pasarela, la obra, Domingo de Ramos en Sevilla. En los años posteriores fueron editadas para la misma productora, Lunes Santo, Martes Santo, Madrugá y Macarena. Paralelamente se editó para una productora catalana Por Sevilla con la Cruz a cuesta y Por Sevilla Coronadas. Recientemente y para la distribuidora Discmedy se editaron una colección de 12 DVD's titulada Recuerdos de Pasión más una obra crítica sobre la posible rivalidad existente entre Sevilla y Triana titulada Sevilla y Triana, las orillas de mi Fe.
También se hicieron los reportajes sobre la banda del Stmo Cristo de las Tres Caídas de Triana en su 30 Aniversario, además de el video referente a los 500 años fundacional de la Hermandad de la Trinidad, La salida extraordinaria del Smo. Cristo de la Salud, Hdad. De Montesión y todo lo relacionado con las imágenes sobre el primer congreso de bandas de música procesional, Ciudad de Sevilla.

 

También hemos realizados grabaciones en distintos campos, tales como:

  • Operaciones quirúrgicas.
  • Videos deportivos de clubs de futbol.
  • Empresas

En definitiva, en la actualidad estamos en disposición de hacer realidad tus proyectos, tus pensamientos, tus ilusiones. Sólo tienes que decirlo y nosotros te ayudamos a realizarlos, a ponerlos en marcha, con medios y consejos.

Llámanos sin compromiso alguno!